SOMOS UNA COMPAÑIA EN CONSTANTE EVOLUCION Y CRECIMIENTO

RED24 MONITOREO presta, desde hace mas de 10 años, SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA a sus abonados directos y presta SERVICIOS DE MONITOREO MAYORISTA en todo el país, a pequeñas y medianas empresas que venden e instalan sistemas de seguridad, pero que no poseen la infraestructura y los recursos técnicos y humanos necesarios para dar el servicio por sí mismos.

Hemos trazado como objetivos en estos años brindar un servicio de avanzada, lo cual nos obliga a sostener en el tiempo un estándar de calidad y tecnología que nos lleva a la mejora constante.

Contamos con la sinergia de una empresa joven, indispensable para la actualización tecnológica permanente y a su vez con la seriedad y compromiso que fundamentan nuestra metodología de trabajo y brindan confianza y eficiencia en el servicio.

Cumplimos con Habilitación bajo Ley 12297 de Ministerio de Seguridad la cual habilita a nuestra empresa, Megueff SRL, para brindar Servicios de Seguridad Privada en Resolución 2019-582-GDEBA-DPGSPMSGP del 05 de noviembre de 2019.

Somos socios activos de CEMARA (Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina) como así también de CAESBA  (Cámara de Empresas de Seguridad Privada de Buenos Aires).

Nuestra  CENTRAL OPERATIVA ubicada en la ciudad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, está homologada bajo la NORMA IRAM 4174, respaldando la transparencia, seguridad y calidad de su servicio.

thumbnail_image001