shield

SEGURIDAD EN barrios cerrados y edificios

ALARMAS MONITOREADAS

Protegé tus espacios para vivir más seguro y con menos riesgos. Nuestras alarmas para edificios y/o consorcios están las 24hs conectadas a nuestra central de monitoreo para una seguridad profesional.

Se instalarán en ambientes comunes como palier, cocheras, quincho, terrazas, etc., distintos dispositivos de seguridad que serán conectados a una central de alarma monitoreada y a la cual tendrán poder de activación y desactivación todos los habitantes del edificio o consorcio.

¿Cómo funciona?

Esquema de respuesta

Señal de Alarma

Cuando se activa una alarma, nuestros dispositivos electrónicos emiten una señal que es enviada de manera inmediata a nuestra Central de Monitoreo.

Respuesta Red24

Una vez recibida la señal nuestros operadores especializados en seguridad procesan la señal identificando las falsas alarmas.

Móviles Propios

En el momento en que se registra el evento de su sistema se da aviso automatico a un móvil de video verificación propio el cual acudira a su propiedad.

Contacto con el Cliente

Nuestros operadores contactan al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.

Emergencias

Según la emergencia, RED24 tomara contacto con la policía, servicios de asistencia médica y/o bomberos.

APP MIRED24

Esta novedosa APP de desarrollo propio es una solución global de seguridad, permitiendo múltiples funciones de control y gestión de tus sistemas de alarma o cámaras, además de monitoreo móvil de tus emergencias. El fin es que el usuario encuentre respuesta y solución a la seguridad propia y de su grupo familiar o la de su grupo laboral, ante cualquier circunstancia o necesidad.

A través del GPS de tu teléfono, podemos localizarte en tiempo real y saber en qué lugar debemos asistir a tu emergencia. Tene la seguridad en la palma de tu mano

CAMARAS DE SEGURIDAD

En un edificio o un barrio cerrado suele haber mucho movimiento de personas en diferentes momentos del día. Sentite protegido visualizando los espacios comunes con nuestras cámaras de seguridad para edificios.

Además, podes tener nuestro servicio de Video Verificación; desde nuestro centro de monitoreo, nuestro operadores al recibir un evento del sistema de alarma podrán verificar on line las imágenes en tiempo real, enviando nuestros móviles de verificación y alertando a las fuerzas de seguridad de constatarse que el evento es real.

VIDEO VIGILANCIA

Este servicio de verificación y control mediante cámaras ubicadas estratégicamente en el lugar, permite a los operadores de nuestra central de monitoreo tener una detección por video en vivo de lo que ocurre en el predio. Este servicio permite el control de ingreso y egreso, de personal que ingresa a trabajar, de velocidad a la que se mueven vehículos dentro del barrio cerrado,  posibles ingresos desde el exterior a través de cámaras en los perímetros disminuyendo los riesgos de asalto o hurto.

PREVENCION DE INCENDIOS

Desarrollamos soluciones a medida de las necesidades de los clientes, para ello contamos con un departamento de ingeniería de vanguardia que, partiendo del relevamiento del riesgo potencial, diseña e implementa los sistemas correspondientes, tanto de detección como de extinción.

No esperes a que sea tarde, preveni hoy mismo

CONTROL DE ACCESOS

 

Nuestro sistema permite el control de ingreso y egreso a determinadas áreas del consorcio o edificio con diferentes niveles de autorización, tiempos de permanencia y control de asistencia y ausentismo.

Además de la seguridad, nuestra tecnología permite optimizar el flujo del tránsito interno dentro del predio ya que evita el uso de personal para realizar las validaciones y permite la apertura instantánea de puertas y cerrojos utilizando diferentes tipos de credenciales las cuales van desde una tarjeta magnética, un lector de huella, sistema de reconocimiento facial, tag de proximidad en vehículos, etc.

Podrá sumar a este servicio molinetes, barreras vehiculares o detectores de metales

SEGURIDAD FISICA

Este servicio consiste en personal para el control de ingreso y egreso del lugar, además de llevar un estricto informe de todo lo que pasa en el día. Además, realizara rondas periódicas por el predio para verificar que todo esta correctamente. En todos los casos, quien brinda el servicio es profesional especialmente instruido tanto en prevención del delito como en respuesta ante incidentes.

Nuestros vigiladores se encuentran debidamente uniformados, con el curso de seguridad correspondiente realizado y con la debida alta en ministerio de seguridad bajo ley 12297.

Están equipados con dispositivos que facilitan la comunicación directa con nuestra central de monitoreo como asi también con el centro de control operativo en forma simultanea

TOTEM VIGILADOR

El Tótem Vigilador te permite una comunicación en vivo y directo, manteniendo el contacto entre el visitante y el operador en tiempo real, además de un completo control de la seguridad de las personas desde el centro de monitoreo donde se activan los protocolos previstos ante una situación anormal