fbpx
videovigilancia

Conocenos - Red24 Monitoreo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que se destaca en la instalación y monitoreo de sistemas integrales de seguridad electrónica. Comenzamos en el año 2015 y desde entonces nos hemos convertido en un referente a nivel local.

Contamos con la sinergia de una empresa joven, indispensable para la actualización tecnológica permanente y a su vez con la seriedad y compromiso que fundamentan nuestra metodología de trabajo y brindan confianza y eficiencia en el servicio.

Hemos trazado como objetivos, brindar el mejor servicio de avanzada, lo cual nos obliga a sostener en el tiempo un standard de calidad y tecnología que nos lleva a la mejora constante.

Somos socios activos de CEMARA (Camara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la Republica Argentina) como asi tambien de C.A.E.S.B.A (Camara de Empresas de Seguridad Privada de Buenos Aires).
Nuestra CENTRAL OPERATIVA ubicada en la ciudad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, esta homologada bajo la NORMA IRAM 4174, respaldando la transparencia, seguridad y calidad de su servicio.

 

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

Receptoras y servidores de ultima generación con back up tanto de hardware como de software, disminuyendo cualquier riesgo.

UPS y grupo electrógeno con arranque y transferencia automáticos para poder mantener ininterrumpido el servicio ante cortes de energía e inconvenientes ambientales.

Múltiples servicios de conectividad y comunicación.

Seguridad electrónica en el edificio.

Puertas blindadas.

Controles de acceso con validación por reconocimiento facial, huella y tarjeta.

Camara de seguridad

La tranquilidad de

estar siempre protegido

Servicios

Casa monitoreada

Monitoreo de alarmas

Con el objetivo de proporcionar mayor tranquilidad y seguridad para aquellas personas que desean proteger sus propiedades y sus familias contamos con un servicio de monitoreo de alarmas de 24HS.

Además contamos con móviles propios de Red 24, debidamente identificados, que cualquiera fuera el caso se acercan a verificar.

También contamos con comunicación con las fuerzas de seguridad para acudir al evento de ser necesario.

Camara de seguridad

Video Vigilancia

Monitoreamos tu comercio, local u hogar. El servicio de videovigilancia involucra a un equipo de operadores de seguridad que monitorean múltiples cámaras en tiempo real. 

Cámaras ubicadas estratégicamente, permitiéndole a los operadores tener una detección por video de lo que ocurre.

Ante la detección de una persona no identificada en el lugar, los operadores darán inmediata intervención a los móviles propios de RED 24 y a la autoridad policial. También le informaran a los titulares del sistema las distintas situaciones que van transcurriendo en el lugar.

Luego mediante las imágenes recopiladas por el sistema de grabación es posible reconstruir eventos de los lugares monitoreados.

movil-red-24

Móviles las 24 HS

Contamos con un servicio móvil de 24HS. Ofrecemos la tranquilidad de que ante una activación nuestro personal estará yendo a verificar ese domicilio, local o comercio y de ser necesario se dará aviso a la policia, protegiendo de esta manera sus bienes y familias.

Control de accesos

Control de accesos

Controle los ingresos en su edificio, viviendas u oficinas. Ofrecemos un servicio destinado a controlar el ingreso de personas, restringir el acceso y conocer los horarios de ingreso y egreso

Detector de humo

Sistema contra incendios

El objetivo de los Sistemas de Detectores de Incendios es la provisión del aviso temprano de un principio de incendio.

Cerco electrico

Cercos Eléctricos

Las cercos o vallas electrificadas son uno de los sistemas de seguridad más conocidos y usados para proteger el perímetro de una propiedad. Estos cercos permiten resguardar paredes que pueden ser escaladas, balcones y otros puntos vulnerables.

Camioneta Amarok

Rastreo Vehicular

Mediante diferentes sensores permitimos controlar la ruta trazada, velocidad de circulación, paradas y ubicación actual de un vehículo personal o empresarial.

Logisitica

Contamos con todos los medios y métodos necesarios para darte una solución a la medida de tus necesidades.

Instalación de alarmas

Instalación y mantenimiento

Servicio de instalación y mantenimiento de sistemas integrales.

¿ Queres contactarnos ?

Podés hacerlo escribiéndonos a administracion@red24-monitoreo.com.ar o completando el siguiente formulario

Berutti 501 (esquina Roca) | Tres Arroyos