Servicios de red 24

Servicios

Brindamos un servicio de monitoreo integral las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrecemos múltiples servicios para protegerte a vos, tu familia y bienes.

Casa monitoreada

Monitoreo de alarmas

Con el objetivo de proporcionar mayor tranquilidad y seguridad para aquellas personas que desean proteger sus propiedades y sus familias contamos con un servicio de monitoreo de alarmas de 24HS.

 

Camara de seguridad

Video Vigilancia

Monitoreamos tu comercio, local u hogar.El servicio de videovigilancia involucra a un equipo de operadores de seguridad que monitorean múltiples cámaras en tiempo real. 

movil-red-24

Móviles las 24 HS

Contamos con un servicio móvil de 24HS. Ofrecemos la tranquilidad de que ante una activación nuestro personal estará yendo a verificar ese domicilio, local o comercio y de ser necesario se dará aviso a la policia, protegiendo de esta manera sus bienes y familias.

Control de accesos

Control de accesos

Controle los ingresos en su edificio, viviendas u oficinas. Ofrecemos un servicio destinado a controlar el ingreso de personas, restringir el acceso y conocer los horarios de ingreso y egreso

Detector de humo

Sistema contra incendios

El objetivo de los Sistemas de Detectores de Incendios es la provisión del aviso temprano de un principio de incendio.

Cerco electrico

Cercos Eléctricos

Las cercos o vallas electrificadas son uno de los sistemas de seguridad más conocidos y usados para proteger el perímetro de una propiedad. Estos cercos permiten resguardar paredes que pueden ser escaladas, balcones y otros puntos vulnerables.

Camioneta Amarok

Rastreo Vehicular

Mediante diferentes sensores permitimos controlar la ruta trazada, velocidad de circulación, paradas y ubicación actual de un vehículo personal o empresarial.

Logisitica

Contamos con todos los medios y métodos necesarios para darte una solución a la medida de tus necesidades.

Instalación de alarmas

Instalación y mantenimiento

Servicio de instalación y mantenimiento de sistemas integrales.

Familia en la playa

24 HS Pensando en vos